16 de septiembre de 2012

El perdón transpersonal




Este mes me gustaria trabajar con ustedes a nivel introductorio el tema del PERDON , desde una perspectiva transpersonal.
En terapia el perdón es el tema central de estás , aproximo a mis pacientes a esta forma de liberación primero sutilm


ente hasta que la persona está totalmente preparada para abordarlo sin resistencias , pudiendo soltar todas las ideas preconcebidas que tenemos socialmente sobre el perdón.
¿ qué es entonces el perdón ?

el perdon es ante todo un acto de sanación que nada tiene que ver con el otro , no depende del otro u otros para suceder, ocurre dentro de nosotros mismo y es un acto de amor hacia mi mismo/a, donde decido perdonar porque busco soltar , liberarme de las pesadas mochilas con las que me he identificado durante años .
EL perdón Implica una expansión de la conciencia , UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN ; decido comprometerme con una nueva visión del mundo , de mi y de los otros.
¿ qué buscamos con el perdón?
Nada menos que libertad interior, seguridad en mi mismo/a y mayor firmeza , libertad e elegir desde lo que soy y siento y no desde el rencor , la rabia , la culpa etc...

¿ cómo se que he perdonado?
Si estás bien con lo que hay . Si aceptas lo que es y fue tal y como es ... la sensacion es de Paz y de libertad interna .
EL amor sólo es posible desde la paz nunca desde la lucha .
la paz es simplemente estar bien con lo que es sin pretender cambiarlo.










Soraya Founty