20 de diciembre de 2012

¿Si no es ahora cuándo?Cambia tu Vida





Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:

“Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa.

Está invitado al velorio, en el área de deportes”.

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la inquietud aumentaba:
-¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!!

Uno a uno, los empleados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco.

Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma. Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veía a si mismo…. con el siguiente letrero:

“Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento:

¡TU MISMO”!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.
Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.
Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, tus amigos, tus padres o tu pareja
Tu vida cambia cuando cambias tu, eres el único responsable de ella.
“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia.
Estoy totalmente convencida de que las encrucijadas y las crisis de tu vida se resuelven con mayor facilidad con el acompañamiento de otro ser humano.Quiero ser tu compañera de viaje durante todo tu proceso; esa persona que te escucha, comprende, un igual que ha recorrido tus mismas dificultades y ha aprendido el cómo salir con éxito de los conflictos y situaciones difíciles. Sin juicios, aceptando la validez de tu experiencia, promoviendo tu desarrollo y ayudándote a ampliar tu mirada para encontrar nuevos caminos.
La Psicoterapia Transpersonal con la que trabajo te proporciona herramientas concretas para el cambio y la superación de tus conflictos y desafíos, potenciando una actitud optimista y positiva hacia ti mismo/a y la vida. Durante el proceso descubres tus fortalezas latentes, construyes sobre tus áreas poco desarrolladas o más débiles, amplias los horizontes y observas como haciendo pequeños cambios puedes aumentar tu estado de bienestar. Lo que realmente resuelve tus problemas es el crecimiento personal y la expansión del saber y de la consciencia que finalmente te ponga en contacto con tu identidad esencial.
Puedes pedir cita conmigo para tu terapia online( en cualquier lugar del mundo en el que estés ) o presencial ( las Palmas de Gran canaria ) o telefónica ( si vives en territorio español y tienes linea fija ) en la siguiente direccion
www.mundotranspersonal.com