Cuando tengo miedo a ser yo mism@

 
Los miedos no existen cuando miras bien sólo existe la lucha ,el deseo inconsciente de ser amado mal comprendido .
Cuando temo lo que los otros piensen de mi , en realidad estoy temiendo ser yo mism@; Alguien o alguienes me dijeron que había algo erroneo en mi , en mi forma de estar en el mundo .Pero no era cierto era sólo una proyección de ellos mismos y sus historias de dolor y condicionamiento.
Vivo la vida creyendome ser ese miedo y luchando o creyendo que debo luchar contra él sin darme cuenta de que la lucha sólo traerá más lucha .y la lucha es siempre sinonimo de sufrimiento y no siempre de acción.
Estás invitado a la acción , enfrentate a eso que temes , claro que si ... es tu reto pero no desde la lucha o la sensación de he de vencer esto sino desde la humildad de un corazón que se reconoce humano y que está dispuesto a sentir el rechazo , sumergirse en él y descubrir curiosamente que no existe tal rechazo... ese rechazo está en mi .Dejar que mi vulnerabilidad aflore me libera de cualquier miedo ...y es el primer paso para ser , gracias a un golpe de apertura del corazón puedo encontrarme ...
Tienes derecho a ser amado , eres amor pero primero has de comprenderlo tú , sólo podrás hacerlo si estás dispuesto a vivir estas experiencias de rechazo plenamente .
En ese momento dejo de ser persona para convertirme en SER HUMANO , un ser sintiente y perfectamente imperfecto

Soraya founty psicoterapeuta
 
www.mundotranspersonal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo