Presentación de la novela :EL CANTO DE DIOS De Vicente Goyanes



“Hay dos corrientes entre los humanos: la corriente inconsciente (de las personas) que desde hace miles de años ha sido la dominante y que cada vez se vuelve más demente y creando más destrucción”... "Pero está emergiendo la corriente de la consciencia nueva, no condicionada, espiritual”... “De continuar como hasta ahora sin duda va a tener un efecto cada vez más destructivo. Puede que el planeta no tolere un proceso de aprendizaje tan largo para la humanidad”. E. Tolle


“La polución del planeta no es más que un reflejo exterior de la polución psíquica interna: millones de individuos inconscientes que no se hacen responsables de su espacio interior”. E. Tolle



“El canto de Dios” describe el mundo que espera a la generación que inicia ahora su andadura, como la hija del autor, de 3 años, a quien dedica el libro. Se anticipan aquí los estertores del capitalismo y los efectos del cambio climático entre 2056 y 2064, en una narración dinámica donde se contraponen por un lado la visión serena de un maestro de Aikido y de la Filosofía Perenne, y por otro las argucias de la tecnología controlada por multinacionales. Y en este sentido las soluciones que previsiblemente adelantarán tanto la ciencia como el misticismo, deberán ir necesariamente de la mano, pues como dijo André Malraux: “El siglo XXI será espiritual o no será”.

“Mi nombre es Sara Neiss. Soy ingeniero molecular en Berkeley, donde dirijo un programa de geo-remediación. Convencida de nuestra autodestrucción como especie, he venido centrando todos mis esfuerzos en salvar a Gaia, nuestro querido planeta. Pero sucedió hace ahora cinco años que toda mi vida dio un vuelco total en tan solo siete días. Mi abuela Emilia, al fallecer, me hizo un extraño legado cuya realización ha ido enseñándome a ver la vida desde una perspectiva nueva, a contactar con los seguidores de Tolle y otras líneas de misticismo práctico, a no perder la paz y la esperanza, a contemplar la salvación del planeta siguiendo un enfoque diferente”.

“El canto de Dios” es una novela espiritual de anticipación con un desenlace totalmente inesperado.

Disponible en formato digital:

www.amazon.com

Goyanes, Vicente

Doctor en Medicina, investigador y profesor universitario en España y Estados Unidos, ahora retirado. Fue miembro de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias y de la Academia de Ciencias de Nueva York. Su experiencia en meditación, autoayuda y psicología transpersonal procede de sus estudios durante 32 años sobre filosofía Advaita, Zen, Meditación de Atención Plena y Gestalt en España, Francia, Estados Unidos, India y Bután. Es autor de la novela Bhairava, la voz del silencio (2008), así como en digital El Monasterio Cuántico y Sacul el inmortal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios , abrazo hondo