14 de abril de 2015

CRECER ENAMORÁNDOSE



A muchos en algún momento de nuestro proceso se nos plantea la idea de si debemos enamorarnos o no para seguir creciendo , si hemos de vivir esa ilusión del ego .Algunos incluso determinan alejarlo por que les mantiene ,según ellos. lejos del camino espiritual y de la perseguida iluminación.
Yo hablo de mi experiencia , las ideas me importan poco en este momento de mi proceso, desde mi experiencia el enamoramiento me proporciona ese reflejo  de mi misma que nada más puede darme . Apuesto por vivir la experiencia  para continuar descubriéndome; descubrir lo falso que hay en mi y abrir mi corazón, esta vez con conciencia y valentia ,al amor para desprendenderme si es que tiene que ser del velo de la ilusión.
Descubrir cada sombra que aún permanece oculta a mi conciencia  y darme cuenta de lo logrado hasta ahora.Eso sólo me lo porporciona la atención al reflejo de lo que mi enamorado me devuelve . 
Como fiel espejo que el universo , dios ...coloca delante de mi como un regalo a mi conciencia mi enamorado me devuelve cada detalle que necesito saber de mi para seguir creciendo y desvelando la mentira de mi vida .Todo ello con el propósito de crear en mi una mente más sana , capaz de amar sin miedo y conectada al amor que realmente es ...
Comparto esa reflexión muy personal de mi proceso , espero te aporté un pedacito más de luz en tu camino  querido caminante  mi alma te abraza hondo .


 


Cómo puedes estar vivo sino te atreves a experimentar todo lo que la vida te trae, sea una dulce brisa marina como un huracanado viento que te destroza por dentro .
Así es el enamoramiento , ese mensajero que te trae tu reflejo , te rompe por dentro para que tengas que recomponer cada pedazo de tu ser mientras embelesado te miras en el otro .
Bendito enamoramiento que me devuelve el reflejo de mi propio amor y  a la vez de mi oscuridad .
Benditos mis miedos que se muestran en los ojos de mi enamorado .
Bendita la broma del destino que da forma a mis más preciados miedos en el rostro dulce y amoroso de mi amante.
Bendito el dolor del pecho que quiere romper las barreras del ego para poder transformar mis sombras en luz .
Mirarse en tu rostro amor es tan hermoso como inquietante :Me devuelves cada pedazo de lo enajenado pero también cada pedazo de mis partes ya amadas .Gracias Kadir por mostrarme todo eso de mi .
Sé que tú eres yo ...¿ Sabes tú que yo soy tú ?

Soraya Founty